Vinos de Madrid en el Centro de Innovación Gastronómica

El pasado día 22 de febrero tuvo lugar en el Centro de Innovación gastronómica de Madrid. El evento fue patrocinado por el propio centro, La tienda de Vino y Carnicería Raúl de Lema. El objeto del evento fue una cata en la que se maridaron nuestros vinos de Madrid con la carne de ternera de la Sierra de Guadarrama.

Además, al evento asistió un invitado de honor; el obrador de mazapán más antiguo del mundo, San Telesforo, que aporto su exquisita tarta de mazapán y se marido con el Aceña semidulce blanco.

El evento

En dos sesiones. La primera a las once de la mañana, faltaron muy pocas personas para cumplir el aforo. La segunda sesión, que empezó a las doce y media se lleno. Acudieron personalidades relacionadas con el mundo de la gastronomía, funcionarios, empresarios, prensa y comunicación y también contamos con la presencia de algunos aficionados particulares que tuvieron la oportunidad de catar nuestros vinos.

Óscar Rivilla, gerente de la Bodega Virgen de La Poveda, selecciono y presentó cada uno de los vinos que se degustaron en la cata. Brindo su conocimiento y explicó a que cada uno de los asistentes la composición y la historia de los vinos de Madrid con el fin de que pudieran degustar y disfrutar del vino de Madrid y su maridaje.

Los vinos de Madrid seleccionados de nuestra bodega y presentados en la cata fueron,

El resultado del evento no ha podido ser mejor. Los asistentes, plenamente satisfechos, nuestros compañeros de viaje, fantásticos y nosotros muy contentos y agradecidos. Cada día, más personas prueban nuestros vinos, los vinos de Madrid.

Seguimos trabajando, nuestro objetivo es dar a conocer nuestros productos, si quieres visitar nuestra bodega, o acudir a nuestros eventos, no dudes en contactar con nosotros.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visita nuestra sección de ofertas y descubre nuestros vinos al mejor precio! Descartar