Cómo maridar un vino blanco seco


Siempre hay un momento perfecto para disfrutar de un buen vino blanco seco. Con sus variedades de uvas múltiples y muy diferentes, estos vinos tienen como principal característica  la escasez de azúcar.

Antes de nada es necesario saber que no existen reglas cuando se trata de disfrutar del vino blanco. Es decir, maridar el vino puede llevar a algunos de los emparejamientos más emocionantes e inesperados que hayas probado y por ello, desde LaTiendadelVino.es apostamos por el vino blanco seco.

La armonía es óptima cuando los sabores se mezclan sutilmente

La creatividad nunca debe ser condicionada, ya que las combinaciones son muchísimas. Aunque hay que tener en cuenta aspectos básicos, como por ejemplo que el vino nunca debe esconder el sabor de nuestro plato, por ello hay que buscar el equilibrio para conseguir la armonía perfecta entre ambos. En Latiendadelvino.es somos expertos desde hace más de 30 años, te ayudaremos a acertar siempre en la elección de la botella.

¿Y con qué maridar un vino blanco seco? En Latiendadelvino.es te dejamos nuestra recomendación

Vino blanco seco Aceña con denominación de origen “Vinos de Madrid«.  De color amarillo pálido con tonos verdes, un poco acerados, vino muy limpio y brillante, muy aromático en nariz. En boca es un vino suave, aterciopelado, de cuerpo medio y fresco. Marida muy bien con pescados plancha y mariscos en general, quesos, patés y arroces. Este vino se puede comprar a través de la página web latiendadevino.es y recibirlo en XX horas. ¡Tu vino blanco seco en un solo clic!

¡Recuerda! No te dejes llevar por reglas preestablecidas, el vino blanco seco puede ser una opción perfecta para acompañar tus plato!

Más sobre La Tienda de Vino

La Tienda de Vino se ha convertido con el paso del tiempo en referente debido a su conocimiento en el sector y también a su oferta con la amplia gama de vinos de la Comunidad de Madrid. “En nuestros inicios comenzamos ofreciendo los vinos de una de las bodegas más grande de la capital y actualmente, estamos produciendo tres variedades (tintos, blancos y rosados) de vinos semidulces muy originales” afirma el CEO Elias Zreik. Todos ellos tienen presencia en www.latiendadevino.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *