La Tienda de Vino presente en Rutas Gastronómicas de Producto Km.0

La Tienda de Vino estará presente en las Rutas gastronómicas de producto Km.0. Esta iniciativa, promovida por Elías Zreik, tiene por objeto dar a conocer y promocionar los productos de la Comunidad de Madrid, aunando restaurantes emblemáticos de la ciudad con productos icónicos de Madrid.

La primera ruta, presentada en el Club Argo, organizará cenas temáticas con el producto Km.0 como protagonista. La creatividad de los chefs aportará “el toque de la casa” de cada uno de los restaurantes participantes. Estas cenas exclusivas tienen la misma política que caracteriza al producto de Madrid, máxima calidad a un precio razonable.

Para la puesta en marcha contamos con la colaboración del Grupo Oter, con 49 años de historia. El grupo familiar cuenta con 25 restaurantes, todos ellos ubicados en Madrid, al cual agradecemos su colaboración y apoyo al proyecto.

Rutas gastronómicas de producto de Km.0 nace con el objeto de promocionar el producto de Madrid

La Tienda de Vino aportará a las jornadas sus vinos de Madrid, aprovechando la ocasión para dar a conocer las nuevas incorporaciones a su proyecto. Le acompañarán empresas como la prestigiosa casa San Telesforo Madrid, representada por Juan Manuel Albelda, con sus deliciosos helados artesanos, que podéis encontrar en su recién inaugurada tienda de helados en la capital y de helados a domicilio, Carnicería de Madrid, líder en carnicería a domicilio y cuyos propietarios, Raúl de Lema y Elías Zreik, son también propietarios de La Tienda de Vino, y más colaboradores que os iremos anunciando.

Elias Zreik, Raúl de Lema, Juan Manuel Albelda, Gerardo Oter, Jesús Martínez Hidalgo, Grupo Oter, San Telesforo, La Tienda de Vino, Carnicería de Madrid

A estas cenas asistirán los empresarios de las marcas participantes, prensa y medios, así como diversos representantes de los sectores agroalimentarios madrileños.

La iniciativa Rutas gastronómicas de producto Km.0 también tiene un importante compromiso social ya que colabora con Acción Contra el Hambre donando un porcentaje del beneficio obtenido en las cenas.

El próximo evento se celebrará el 5 de mayo en el restaurante El Telégrafo, famoso por sus cenas maridaje.

Os iremos informando de las novedades y de las fechas de las convocatorias a través de las redes sociales. Síguenos en Facebook y en Instagram para no perderte detalle.

Sortearemos entre los seguidores de las marcas participantes una cena para dos personas en cada evento de las Rutas gastronómicas de producto Km.0. El ganador puedes ser tú, ¿te lo vas a perder?