Reserva tu plaza en la 2ª cena de Rutas Gastronómicas de Producto Km.0

2ª Cena de la Ruta Gastronómica de Producto de Km.0

Reserva tu plaza en la 2ª cena de Rutas Gastronómicas de Producto Km.0 y disfruta del producto de Madrid, el próximo 5 de mayo a las 20:30, en El Telégrafo, uno de los restaurantes más emblemáticos del Grupo Oter.

Como ya te anunciamos la semana pasada, La Tienda de Vino participa en esta iniciativa con sus vinos de Madrid. Y lo hacemos a lo grande, anunciando nuevas incorporaciones y nuevas colaboraciones. En esta ocasión, celebramos la participación de Vinos Jeromín en la armonización del menú ideado por el chef de El Telégrafo en exclusiva para esta cena.

Todos los platos, desde los entrantes hasta el delicioso postre, están elaborados con producto madrileño de proximidad seleccionado y estarán acompañados por 4 estupendos vinos de la bodega. Lo tenemos todo pensado para que vengas a disfrutar.

Menú cena Ruta Gastronómica de Producto Km.0 restaurante El Telegrafo. La Tienda de Vino. Vinos Jeromín
Menú cena restaurante El Telégrafo 05/05/2021

¡PLAZAS LIMITADAS! Reserva la tuya antes de que se agoten, llamando al 913597083 o escribiendo un mail a: reservas@gastronomiakm0.es, y ven a degustar este delicioso menú con maridaje por 50 euros.

La iniciativa Rutas Gastronómicas de Producto Km.0 tiene un importante compromiso social, donando un porcentaje del importe del menú a Acción Contra El Hambre, aportando su granito de arena para ayudar a paliar los terribles efectos sufridos por la pandemia del COVID.

Más información sobre la Rutas Gastronómicas de Producto de Km.0

En esta iniciativa, impulsada por Elías Zreik, para dar a conocer y promocionar los grandes productos de Madrid, nos acompañan otras empresas como Carnicería de Madrid, todo un referente en la venta online y famosa por su ternera con IGP Sierra de Guadarrama y San Telesforo Madrid, con sus dulces y sus deliciosos helados artesanos.

La Rutas Gastronómicas de Producto de Km.0 cuentan también con la inestimable colaboración de Grupo Oter que pone a disposición de las Rutas gran parte de los restaurantes en los que se van a desarrollar las cenas.

Síguenos en RRSS, Instagram y Facebook para mantenerte informado de las novedades y recuerda que, entre todas las marcas participantes sortearemos una cena para dos personas en cada evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *