#TRIVINIAL, Ya tenemos ganador de la primera edición

El pasado día 9 de abril, en el Centro de innovación gastronómico de Madrid, arrancamos un proyecto con el fin de difundir el vino de Madrid, con el apoyo de Carnicería de Madrid, San Telesforo y Gourmet Like me, organizamos el primer concurso sobre el vino y el maridaje Gourmet.

Reunimos a los principales Blogueros de gastronomía

En el concurso #TRIVINIAL, un total de 12 blogueros participaron, mostraron su conocimiento y nos apoyaron en el nuestra nueva aventura, hicieron posible la primera edición de #TRIVINIAL y conseguimos una difusión más allá de lo que esperábamos cuando empezamos a idear el proyecto.

El proyecto ha tenido una gran difusión en el sector, generando post con el hashtag #TRIVINIAL en Instagram, Twitter y Facebook, además de las menciones que ha hecho cada uno de los blogueros participantes en sus propios Blogs.

Sin ninguna duda en cada evento y actividad que organizamos, el público y los aficionados a la gastronomía demuestran el interés que genera el Vino de Madrid, un valor en alza, que demuestra el trabajo que realizamos y el valor del producto de nuestra tierra.

Nuestra bodega, Virgen de la Poveda sigue trabajando día a día en mejorar sus vinos con un aumento considerable año tras año en las ventas y lo que es más importante en clientes recurrentes.

Ya tenemos ganador de #TRIVINIAL

Una vez terminado el evento creamos el juego en Internet y participaron más de 100 usuarios, sorprendidos por cierto, del nivel de conocimiento que tienen los participantes. Pero solo hay un ganador, en este caso es Sonia Ortiz, desde aquí le damos nuestra enhorabuena y esperamos que disfrute del premio que se le entregará en breve.

Aprovechamos para dar las gracias a todos los participantes y los que habéis hecho posible este proyecto, ya estamos trabajando en la segunda edición, con muchas novedades y nuevos participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *