Próxima cita de la Ruta Gastronómica de Producto Km.0, The Westin Palace

Organización con el chef Jose Luque

Nos alegramos de informar de que la próxima cita de la Ruta Gastronómica de Producto Km.0 será en The Westin Palace Madrid. La iniciativa sigue creciendo y cerrando el calendario oficial de convocatorias para la vuelta de vacaciones.

La organización ha llegado a un acuerdo con el hotel para celebrar en septiembre, la tercera cena de la Ruta Gastronómica de Producto Km.0 en el espectacular marco de sus instalaciones.

El Chef Ejecutivo del hotel, José Luque, diseñará un menú especial para la ocasión con producto local de Madrid. Carnicería de Madrid, La Tienda de Vino y San Telesforo Madrid volverán a estar presentes en este evento, aportando la materia prima para la elaboración de los platos, junto a otros productores madrileños, que os iremos anunciando.

La Tienda de Vino volverá a aportar a la cena los vinos de una bodega madrileña. Comentaremos la historia de los vinos de Madrid y alguna de sus anécdotas. También cataremos los vinos elegidos, junto al chef, para acompañar a cada uno de los pases del menú.

La carne de ternera IGP Sierra de Guadarrama de Carnicería de Madrid será protagonista del exclusivo menú que se ofrecerá a los asistentes. San Telesforo Madrid pondrá el toque dulce, deleitando a los comensales con sus postres y helados artesanos, elaborados con mucho mimo y cariño en sus obradores.

En esta ocasión, los promotores del proyecto, Elías Zreik y Juan Manuel Albelda, quieren rendir homenaje por toda su trayectoria a una persona que ha desarrollado una gran labor en el panorama gastronómico madrileño.

Restaurante The Westin Palace. Cena Ruta Gastronómica de Producto Km.0
La Rotonda. Hotel The Westin Palace Madrid

The Westin Palace, próxima cita de la Ruta Gastronómica de Producto Km.0

Próximamente, iremos dando más detalles del menú y de cómo puedes reservar vuestra plaza para asistir a esta estupenda cena.

Tenemos también pensada una sorpresa para nuestros clientes que, os contaremos en breve, y creemos que os va a hacer ilusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.