Salón de Gourmets 2019, el día 11 presentamos nuestros vinos de Madrid

En la 33 edición del evento Salón de Gourmets, que se celebra en Madrid, los días 8, 9, 10 y 11 estaremos presentes. Invitados por la UCAM, el día 11 de abril tenemos el privilegio de mostrar nuestros vinos de Madrid a todos los asistentes que se quieran pasar por el stand a probarlos.

Seguimos trabajando en dar a conocer nuestros vinos de La Bodega Virgen de La Poveda. Esta semana, el pasado día 21 en la cena de gala en el famoso restaurante El Bund , invitados por el Club español de alta gastronomía, triunfo, el vino blanco seco Aceña, el vino semi dulce blanco Aceña y nuestro tinto especial Olivita Pérez. Con una felicitación de los distinguidos comensales. Maridamos el vino con caviar, de la casa Majestic, en el caso del semidulce, y el blanco estuvo presente en toda la cena y nuestro vino tinto DO “Vinos de Madrid” acompañó a las carnes.

Maridaje Vinos de Madrid & Carne de ternera de La Sierra de Guadarrama

Para el salón de Gourmets hemos elegido dos vinos. Solo disponemos de una hora para mostrarlos y vamos a hacer un maridaje como venimos haciendo últimamente.

Los vinos elegidos son, nuestro crianza 2015, Alfamin y el vino que enamora donde va, el semidulce blanco Aceña.

En el maridaje, como es habitual, nuestro compañero de camino, Carniceria Raúl de Lema, pondrá las carnes que maridaremos con nuestro vino, carne de Ternera IGP de la Sierra de Guadarrama.

Las dos recetas que se darán en la degustación son;

– Carpaccio de ternera IGP Sierra de Guadarrama ahumado aliñado con AOVE aromatizado de naranja, lascas de parmesano y rúcula.

 – Roast beef ternera IGP Sierra de Guadarrama a la mostaza con tierra de aceitunas negras.

Seguimos trabajando sin descanso, recordaros que esta semana podéis acercaros a probar nuestros vinos en la presentación que haremos en Toledo, en el mismo corazón de la ciudad, aquí tenéis más información sobre el evento y el día 8 de abril por la tarde, también de entrada libre, tenemos una gran sorpresa en Madrid, no te lo pierdas.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visita nuestra sección de ofertas y descubre nuestros vinos al mejor precio! Descartar