Los vinos semidulces en el 1º Concurso de la mejor Hamburguesa

El pasado lunes 24 de junio, en el centro de Innovación gastronómica de Madrid, se celebró el primer concurso de “la mejor hamburguesa” organizado por la IGP Carne de la Sierra de Guadarrama. El concurso organizado por el Chef Roberto Capone. Fue todo un éxito de asistencia y nuestros vinos semidulces tuvieron su protagonismo.

Contó con un jurado de lujo; el propio Chef Capone fue parte del jurado. La experta en tendencias gastronómicas, Eva María Rodrigo. La periodista, presentadora de televisión y bloguera, Concha Crespo. La periodista gastronómica de la Agencia EFE, Pilar Salas. Contó con un jurado de lujo, el propio Chef Capone, la experta en tendencias gastronómicas, Eva María Rodrigo.

El presidente de la IGP Carne Sierra de Guadarrama, Raúl de Lema, y Elías Zreik asistieron al evento promocionado y representando La Tienda de Vino y Carnicería de Madrid.

Asistieron grandes personalidades al evento celebrado en Madrid. Asistieron el presidente de la Denominación de Origen “Vinos de Madrid” Don Antonio Reguilón. La presidenta de la cámara agraria de la Comunidad de Madrid, doña Angela Rojo del Aguila y el consejero en funciones de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Carlos Izquierdo entre otros.

Todos los asistentes brindaron con nuestros vinos semidulces.

vino blanco semi dulce Aceña, y vino rosado semi dulce Aceña, dos representantes de lujo de nuestra Bodega Virgen de La Poveda, con denominación de origen, “Vinos de Madrid”

El vino de madrid gusto a todos los presentes. Maridó con las recetas frías que diseñó Roberto Capone en exclusiva para este evento.

Esta misma semana, volvemos a asistir a otro evento organizado por consejo regular DO Vinos de Madrid. Este evento se celebra en el mismo centro ubicado en la calle Goya 7. El centro de Innovación gastronómica de Madrid. Y volvemos a llevar nuestros vinos semidulces, para esta ocasión el vino semidulce blanco Aceña con DO “Vinos de Madrid”.

Si tienes un evento, no dudes en contactar con nosotros, tenemos el vino perfecto para tu evento.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.