ESTRELLAS DE LA MANCHA arranca en Toledo

Foto acuerdo evento Estrellas de La Mancha Toledo

Estrellas de La Mancha arranca en Toledo. Nuestro CEO, Elías Zreik, ha puesto en marcha junto a Juan Manuel Albelda, gerente de San Telesforo, una iniciativa para ayudar a dinamizar la hostelería de Castilla La Mancha y fomentar el consumo del producto de proximidad, las jornadas gastronómicas Estrellas de La Mancha.

Los objetivos de este proyecto son generar visibilidad y poner en valor, el producto y la hostelería manchega. En la propia comunidad y en mercados vecinos de gran interés. Esta acción se va a llevar a cabo en paralelo a la Ruta Gastronómica de Producto Km.0, iniciada el pasado mes de abril en Madrid, por los mismos promotores.

Estas jornadas impulsarán la celebración de cenas y eventos en las distintas provincias de la Comunidad. Contarán con el apoyo y la participación de productores locales, que aportarán su conocimiento y sus productos, para la elaboración de platos originales y únicos. Los chefs de los restaurantes participantes diseñaran un menú exclusivo, especialmente para la ocasión.

El Cigarral El Bosque. 1ª cena Estrellas de la Mancha Toledo
Cigarral El Bosque

Ayer miércoles se firmó un acuerdo con la familia Díaz, propietaria del prestigioso Cigarral El Bosque de Toledo, dónde se va a celebrar el primer evento. A tan solo unos minutos del casco histórico de la ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Esta primera cita, contará con dos anfitrionas de excepción, las hermanas Mª Ángeles y Patricia Junquera, sexta generación de la familia propietaria de San Telesforo, el obrador de mazapán más antiguo del mundo.

El evento de Toledo, servirá también para promocionar a la Escuela Superior de Gastronomía y Hostelería de Toledo, presidida por Tomás Palencia. Uno de sus estudiantes, futuro chef, tendrá la oportunidad de participar mano a mano con el equipo del Cigarral en la preparación de la cena. Sin duda, una experiencia enriquecedora e inolvidable.

Para más información visita www.estrellasdelamancha.es

Comment ( 1 )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *