En Madrid también se hacen buenos vinos: Bodega Virgen de la Poveda

No podemos estar más contentos, en el blog En Tu Copa, especializado en el mundo del vino y las bodegas, nos han dedicado un post. Buscando buenas propuestas de regiones menos conocidas, pusieron su atención en los Vinos de Madrid y en especial, en los de Virgen de la Poveda.

A través de La tienda de Vino pidieron y probaron tres de las referencias más representativas de la bodega: el top ventas, el vino blanco semidulce Aceña y dos tintos, Olivita Pérez, la garnacha más seductora y Cordovilla Reserva 2016, un tinto muy gastronómico.

De nuestro semidulce blanco de uva malvar, dicen que es un vino muy fácil de beber, naturalmente dulce, (no se le adiciona ningún tipo de azúcar), resaltando su frescura y excepcional relación calidad-precio. Recuerda que puedes comprarlo en nuestra tienda a 4,50 euros la botella o con la oferta de 4+1 a 18 euros.

Olivita Pérez, elaborado con cepas viejas de la uva más autóctona de la zona, la garnacha, les parece un vino que sorprende, redondeado, fresco y muy frutal, de nariz larga e intensa. Te lo ponemos en casa a 8,50 euros la botella o con la oferta de 4+1 por 34 euros.

El Cordovilla Reserva 2016, syrah, les ha parecido el mejor de la D.O. Madrid que han probado. Bien equilibrado y estructurado, con final largo y persistente. Acompaña a la perfección a platos especiados, carnes adobadas, venado o pato. Si estás deseando maridarlo con tus propias creaciones, puedes comprarlo a 12 euros la botella y con la oferta de 4+1 a 48 euros.

Os compartimos el enlace aquí arriba para que veáis cuales fueron sus impresiones sobre nuestros vinos. Además, podréis conocer sus publicaciones sobre distintas regiones productoras, españolas y extranjeras, seguir sus consejos de enoturismo o comprar los mejores complementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.