El vino español en el Sky Garden

El próximo día 7 de marzo de 2019, en el Sky Garden de Londres se celebra el evento «Cata de vinos de España de 2019». Contará con una selección de más de 1000 vinos de 300 variedades diferentes, que los visitantes podrán disfrutar de nuestro «spanish wine«

Esta edición se centrará en las nuevas tendencias en crecimiento orientadas al consumidor preocupado por la salud y el medio ambiente, vegetariano y orgánico.

El evento estará centrado en dos principales temas; que se podrán degustar

Going Green, que se centra en la vinificación orgánica y sostenible de España.

Vegan Wine , que abarca una selección de vinos españoles aptos para consumidores veganos.

Sarah Jane Evans, presentará cinco vinos seleccionados, destacando los desarrollos recientes en España y mostrando las nuevas tendencias de vino, producido para un consumidor cada día más exigente.

La directora adjunta de Wines from Spain, Marianne Rodriguez, dijo;

“España es uno de los líderes mundiales en la producción de vinos orgánicos. Nuestra geografía, el clima y el patrimonio de la vinificación son factores clave que permiten a nuestros productores de uva y enólogos. Explorar o redescubrir prácticas naturales y de baja intervención.

«Estamos bien posicionados para satisfacer las demandas de los consumidores cada vez más conscientes y estamos encantados de poder mostrar algunos de los vinos orgánicos y biodinámicos de España en la próxima degustación anual el 7 de marzo, así como presentar una selección de vinos veganos.

La energía y la innovación que se encuentran en las bodegas españolas hoy en día se traducen en la calidad cada vez mayor de los vinos españoles en general, pero también en la evolución de la producción del país.

Comment ( 1 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *