El Día del Padre regálale vino

El Día del Padre regálale vino

El Día del Padre regálale vino. Hay fechas en las que celebramos cosas que nos llenan de satisfacción durante los 365 días del año, una de ellas es el Día del Padre. Si algo nos ha enseñado esta pandemia es que “el mejor regalo eres tú” y que regalar vino es regalar tiempo. Este día honramos el amor y el apoyo incondicional de nuestros padres y no hay mejor manera de celebrarlo que compartiendo un grato momento en familia y, ¿por qué no? brindar por su salud y generosidad con una copa de vino.

El Día del Padre regálale vino, es una buena idea por varios motivos:

  1. Regalar una botella de vino es toda una declaración de intenciones, implica que quieres compartirla con la persona a la que se la regalas, demostrándole así que quieres pasar tiempo con él. Si no la tomáis en el momento, podrá brindar en otra ocasión con la familia o amigos.
  2. Es un regalo único. El vino es un producto de tradición centenaria, conectado con nuestra tierra y raíces más profundas. Es un ser vivo cargado de matices por lo que no existen dos botellas iguales.
  3. El vino es un regalo original y muy asequible. Si quieres hacerlo un poco más exclusivo o emotivo, puedes personalizar la botella incluyendo un mensaje, su nombre o una foto especial.
  4. Cada botella de vino supone un viaje para los sentidos. Nos trae a la mente aromas de nuestra infancia, de nuestros viajes y, a la vez, nos transporta al lugar en el que se ha elaborado. Es un regalo cargado de sentimientos.
  5. Si tu padre es un winelover, se tomará su tiempo para la cata y reflexionará sobre el vino, disfrutando enormemente del momento.
  6. Por último, beber vino con moderación es beneficioso para la salud.
El Día del Padre regálale vino

Tres cuestiones a tener en cuenta a la hora de elegir el vino:

  • Que le guste a él. Elige el vino teniendo en cuenta sus gustos y preferencias y sabiendo que le puede ilusionar, frente a uno que te pueda gustar más a ti.
  • No tiene por qué conocerlo. Descubrir nuevos vinos siempre es una buena experiencia. Que sea un vino que le guste no quiere decir que le regales uno que lleva bebiendo años, seguro que aprecia que le descubras novedades.
  • No por ser caro, es mejor. A día de hoy existen vinos con una buena relación calidad/precio que pueden encajar con sus gustos, por lo que el presupuesto deja de ser un problema para que el Día del Padre le regales vino.

Desde La Tienda de Vino queremos facilitarte la tarea. No pueden faltar en nuestras recomendaciones el Cordovilla Reserva 2016 (syrah) y el Olivita Pérez (garnacha), si vais a comer juntos, y cualquiera de nuestros vinos semidulces Aceña, si vais a tomarlo en el aperitivo o a cualquier otra hora del día. Además hemos diseñado un pack especial para el Día del Padre. No te lo pierdas.

Puedes echarle un vistazo a nuestro post “Un Buen Vino para Regalar” si necesitas algún consejo adicional.

Esperando que lo celebréis con muchos brindis compartidos ¡Feliz Día del Padre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.