COMPRAR VINO ONLINE: 5 ventajas + 1 inconveniente

webs vino online

Comprar vinos online es, sin duda, la forma más cómoda de comprar vinos. Pero, ¿es también la más conveniente? ¿Es realmente más barato comprar vino online? A continuación te descubrimos algunos detalles en los que deberías fijarte antes de hacer tu pedido.

VENTAJAS DE COMPRAR VINO ONLINE

Muchas son las ventajas de comprar vino online que se nos ocurren. Sin embargo, hemos recopilado para ti 5 razones que nos diferencian de otras tiendas y nos sitúan como una de las mejores webs para comprar vino online.

comprar vino online
Tu sonrisa de satisfacción tras comprar vino online

Comprar vino online SIN GASTOS DE ENVÍO

Una de los grandes inconveniente a la hora de comprar vino online suelen ser los portes que, precisamente para botellas de vino, no suelen ser muy asequibles. No obstante, en nuestra tienda online te ofrecemos envío gratis desde solo 39€ en Península. ¡Recibe tu pedido en casa con total comodidad sin pagar envío! 

¿Vives en Canarias o Baleares? Te descontamos el envío en pedidos superiores a 59€ y te ofrecemos precios muy ventajosos para partes en compras inferiores.

Comprar vino online OFERTAS

Otra de las grandes ventajas de hacer tu compra de vinos online es el hecho de que puedes comparar precios y aprovecharte de las distintas ofertas que ofrecen las tiendas de vino online. En La Tienda de Vino todos los meses renovamos nuestras ofertas para que disfrutar de los mejores vinos de Madrid sea aún más ventajoso para tu bolsillo.

Comprar vino online MARCAS

Cuando compras vino directamente de bodega, solo puedes elegir entre las variedades de vinos de esa bodega en cuestión. Sin embargo, en tiendas de vino online como la nuestra puedes elegir entre distintos tipos de vinos procedentes de varias subzonas, tipos de uva, etc. ¡Tenemos las mejores marcas de vinos de Madrid de las distintas bodegas!

Comprar vino online PRECIOS

El mercado online es, con diferencia, el más competitivo. Y es que, con un solo clic, tienes al alcance de tu mano los precios de los mejores vinos de Madrid con la ventaja de poder compararlos y finalizar tu pedido en la tienda que te ofrezca los mejores precios y te transmita la mayor confianza.

Comprar vino online DIRECTAMENTE DE BODEGA

Muchos amantes del vino buscan comprar vino directamente de bodega, lo cual resulta ventajoso y aporta garantías sobre la manipulación del producto en cuestión, su correcto almacenado, etc. En latiendadevino.es trabajamos directamente con las más importantes bodegas de Madrid y cada vez que realizas un pedido lo estás comprando directamente a la bodega. Tanto es así, que si compras vino de diferentes bodegas, te lo enviaremos en paquetes por separado porque ¡nadie como la propia bodega sabe cómo proteger su producto!

El inconveniente

Finalmente, y para que conste nuestro espíritu crítico, queremos alertarte del gran inconveniente que tiene comprar vinos online: la impaciencia. Si eres de los que cuando compra una botella de vino está deseando abrirla nada más llegar a casa, ¡quizá la compra online no sea para ti! Nuestro envíos se realizan en 24-48 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.