Bases del Sorteo “CENA PARA DOS EN CASA POR SAN VALENTÍN”.

Febrero es el mes del amor y no se nos ocurre mejor manera de celebrar San Valentín que con una cena para dos en casa. Te ayudamos a sorprender a esa persona especial sorteando dos packs “Cena para dos en casa por San Valentín” que incluyen:

Cómo participar:

La participación será válida EXCLUSIVAMENTE en el perfil de Instagram de @latiendadevino. Se verificará que el ganador cumple todos los requisitos.

  1. Seguir a @latiendadevino en Instagram.
  2. Dar Me Gusta a la publicación.
  3. Mencionar a dos personas que sepáis que disfrutarían organizando una cena para dos en su casa.
  4. Podéis participar todas las veces que queráis mencionando a personas distintas.

¡Cuántas más veces, más posibilidades tendréis de ganar!

El Ganador se publicará por stories en @latiendadevino el miércoles 10 de Febrero a partir de las 20:00.

Normas de participación:

  1. Participar en la promoción es gratuito.  
  2. Podrán participar en la promoción todos los residentes en España, nacionales con DNI, así como extranjeros con tarjeta de residencia. Los usuarios inscritos tendrán que ser mayores de 18 años y poseer DNI o NIE. Los envíos se realizarán solamente dentro de la península.
  3. El período de participación en el sorteo de Gestión de Negocios Digitales S.L. comprende desde el 04 de Febrero de 2021 hasta las 18:00 horas del 10 de Febrero 2021.
  4. Se podrá participar las veces que se quiera siempre que se cite a personas diferentes
  5. El ganador debe cumplir todos los requisitos en el momento del sorteo para recibir el premio. En el caso de no cumplirlos, se descartará y se procederá a una nueva elección.
  6. Publicación y aviso de ganadores:  
    1. El/La  ganador/a del sorteo autoriza a Gestión de Negocios Digitales S.L. para que publique el  nombre de su cuenta en el website, la página de Facebook y los stories del Instagram de La Tienda de Vino después del sorteo.
    2. Una vez conocidas las cuentas ganadoras se publicarán en los stories del Instagram y se les enviará un mensaje privado informándoles y solicitándoles los datos para el envío del premio. Debido a que San Valentín cae en domingo, el pedido debe salir de nuestras instalaciones como muy tarde el jueves 11 de febrero para asegurar la entrega a tiempo. Cualquier retraso por parte del ganador en la comunicación de sus datos hace que no se pueda garantizar la entrega antes del 14 de febrero, perdiendo el derecho a recibir el premio si no responde en el plazo máximo de 15 días naturales.
  • Premio:

A. El premio ha de ser aceptado en el plazo de los 15 días naturales posteriores a la publicación/comunicación por mensaje privado de Instagram del ganador/a. 
B. Pasados los 15 días de aceptación, el premio queda a disposición de Gestión de Proyectos Digitales S.L., perdiendo el premiado su condición de ganador.  

C. Premio no acumulable a otros ni canjeable por ningún otro servicio ni por su contravalor en metálico.  

D. El/la  ganador/a, para poder acceder al premio y tener derecho a él, deberá residir dentro del territorio peninsular nacional.  

E. Gestión de Negocios Digitales no podrá utilizar los datos del ganador con una finalidad distinta a la finalidad indicada en las presentes bases, tratándolos de acuerdo a la legislación vigente en materia de protección de datos.  

  • Otras consideraciones:  
     
    A. Gestión de Proyectos Digitales S.L.  se reserva el derecho a modificar o cancelar las condiciones del sorteo durante el desarrollo del mismo por circunstancias ajenas a su control que lo hagan aconsejables.  
     
    B. La inscripción en la promoción supone la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, así como del criterio de Gestión de Negocios Digitales S.L. en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del sorteo. 
     
    C. Estas condiciones se rigen por la ley española. Gestión de Negocios Digitales S.L. y los participantes en la Promoción se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid, para cualquier controversia que pudiera generarse entre ambos.  

Bases de la promoción:

Primera.- Compañía Organizadora 
Gestión de Negocios Digitales S.L., con domicilio fiscal en calle Toledo, 4. 28977 Casarrubuelos. Madrid  CIF B45880267 tiene previsto realizar una promoción en el ámbito territorial de la península consistente en el sorteo de un pack “Cena para Dos por San Valentín”, a través de la cuenta de Instagram de La Tienda de Vino, que incluye: una botella de vino blanco semidulce Aceña, estofado de rabo de ternera para dos personas de Carnicería de Madrid y una botella de Syrah Cordovilla Reserva 2016 entre los usuarios que participen. 

Segunda.- Fechas de celebración 
La fecha de comienzo de la promoción será el día 04 de Febrero y finalizará inicialmente el 10 de Febrero de 2021, teniendo comunicación en las redes sociales de Gestión de Negocios Digitales S.L.
 
El sorteo se realizará el miércoles 10 de Febrero  a las 18:00  horas.

El ganador/a así como el premio correspondiente serán publicados en la web de La Tienda de Vino en un plazo máximo de 10 días desde la fecha del sorteo. 
 
Tercera.- Legitimación para participar 
Durante el periodo indicado, podrán participar en la promoción todos los residentes en España y mayores de edad por la siguiente vía: 
 
En el perfil de Instagram de La Tienda de Vino dónde los participantes podrán citar a personas diferentes para contar con más oportunidades de ganar. 

El Organizador exonera de cualquier responsabilidad por el presente sorteo a Instagram en relación con los usuarios participantes

El organizador reconoce que no está patrocinada, apoyada ni administrada por Instagram, ni asociada en modo alguno a Instagram. 
 
No podrán participar en la Promoción personas vinculadas laboral o profesionalmente con Gestión de Negocios Digitales S.L. o empresas del grupo, ni aquellas personas que hayan participado directa o indirectamente en la elaboración de la promoción, así como sus familiares en primer grado.  

 Cuarta.- Premios 
 Se sortearán 2 packs “Cena para dos por San Valentín”

 Quinta.- Otros 
 El premio no es canjeable por dinero. 
 No podrán resultar ganadores los menores de 18 años.  
 
Ganador: División entera del total participantes  
Realizado el sorteo, se publicará en los stories del Instagram los nombres de las cuentas ganadoras. Los ganadores serán contactados también por Gestión de Negocios Digitales S.L. a través de mensaje directo por la cuenta de Instagram de La Tienda de Vino informándole y solicitándole los datos para el envío del premio.

Una vez que el ganador reciba la comunicación deberá tener en cuenta que debido a que San Valentín cae en domingo, el pedido debe salir de nuestras instalaciones como muy tarde el jueves 11 de febrero para asegurar la entrega a tiempo. Cualquier retraso por parte del ganador en la comunicación de sus datos hace que no se pueda garantizar la entrega antes del 14 de febrero. 
 
* Si transcurridos 15 días desde la celebración del promoción resultara imposible contactar con el ganador, se entenderá que el/los premio/s que no se hubieran podido entregar quedarán desiertos.  

Séptima.- Derechos de imagen 
La aceptación del premio por parte del ganador implica expresamente la autorización a Gestión de Negocios Digitales S.L. para utilizar y publicar su nombre y apellidos y otros datos, así como de su imagen, en cualquier actividad publi-promocional relacionada con la Promoción en que ha resultado ganador sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado. En caso de negativa, perderá el derecho a disfrutar del premio.  
 
Octava.- Protección de datos 

 Identificación del organizador del concurso o sorteo

Gestión de Proyectos Digitales S.L. con domicilio social en calle Toledo, 4. 28977 Casarrubuelos. Madrid C.I.F.: B45880267 y correo electrónico de contacto info@latiendadevino.es

 Finalidad del tratamiento

Los datos de carácter personal: Nombre y apellidos, DNI/NIE, teléfono y correo electrónico que el participante en caso de ser persona física, facilite al organizador en relación con el presente Sorteo, serán tratados por esta en calidad de responsable del tratamiento, principalmente, para las siguientes finalidades:

  • Gestionar la participación en el Sorteo y entrega del premio en el caso de resultar agraciado.
    • Utilización pública de sus datos e imagen en el caso de resultar ganador del Sorteo para lo que el organizador podrá reproducirlos, divulgarlos y utilizarlos para su publicación en la propia página web del organizador o sus perfiles de Instagram y Facebook. Este tratamiento requiere de su consentimiento, que una vez dado, podrá revocar en cualquier momento.
    • El desarrollo de acciones comerciales dirigidas al participante en general, y en particular, el ofrecimiento y/o la recomendación de productos y servicios del organizador, que puedan resultar de su interés, teniendo en cuenta los que hubiera cotizado en el pasado.

Derechos de los participantes

En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos por nuestra entidad, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, a través de alguno de los medios siguientes:
-Sede electrónica: www.agpd.es o ante la Agencia Española de Protección de Datos: C/ Jorge Juan, 6, 28001-Madrid

Novena.- Aceptación de las bases 

Las bases de la promoción estarán a disposición de cualquier interesado en la página web de la Tienda de Vino

Todos los participantes en la promoción, por el simple hecho de la participación, aceptan las bases de esta Promoción, las normas que rigen su participación y los términos, condiciones y la política de privacidad y protección de datos expuestos en la página de registro de esta Promoción 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.